PRENSA  |  QUÉ DICEN DE NOSOTROS  |  DETALLES

01 del 7 de 2007
ESE BOLSO ¿ES AUTÉNTICO? - REVISTA DINERO - INTELIGENCIA EMPRESARIAL
 
 
 
  
CUESTAN 1.000 O 2.000?. ESTOS BOLSOS ESTÁN AL ALCANCE DE MUY POCAS MUJERES,
 
EXCEPTO SI SE OPTA POR ALQUILARLOS PARA OCASIONES PUNTUALES
 
La idea, por su sencillez, es casi brillante. Los bolsos de lujo tienen un carácter efímero, lo que está de moda hoy no vale para la temporada que viene y tampoco conviene repetir en muchos eventos sociales, pero sin embargo requieren una enorme inversión. Entonces ¿por qué no crear un renting para conseguir esos servicios por relativo poco dinero?
 

 
Se trata de mujeres que conocen a fondo las tendencias del mercado, leen las revistas de moda y saben en todo momento lo que se lleva y lo quieren, su vida social es muy activa, por lo que necesitan renovar su armario constatemente. Para ellas, lo importante no es el mero hecho de poseerlo, sino lucir un bolso de última moda que en la mayoría de los casos son modelos difíciles de conseguir y que tienen un precio poco asequible.
  
Además de las mujeres que alquilan bolsos para eventos concretos o para el día a día, existe un tercer tipo de clientes más profesionales, son los estilistas y personal shoppers que se dedican a buscar complementos para sus clientas particulares o para todo tipo de producciones fotográficas.
  
VolverVolver