GUÍA DE USO

FAQS (INFORMACION GENERAL)

CÓMO COMPRAR

VENDE TU ARTICULO

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

PAGO ONLINE POR TPV VIRTUAL

Look-and-Stop garantiza la seguridad en las comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que mediante un sistema de encriptación, imposibilita el acceso a los datos frente a intentos de violación por terceros.

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema contactará directamente con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Los datos de la tarjeta se transmiten de forma encriptada por lo que Look-and-Stop sólo conoce el resultado de la operación y no tiene acceso a ningún dato de la tarjeta introducida.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta, en caso contrario el pedido quedará cancelado.

Una vez realizado el pago recibirá un email de confirmación de compra con los datos correspondientes al pedido.

Para cualquier consulta contacta con Atención al Cliente en el 91 564 41 00 de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 hrs o envíanos un email a atencionalcliente@look-and-stop.com.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Look-and-Stop en el proceso de compra te facilitará un número de cuenta para poder realizar el pago. En el concepto es importante especificar el número de pedido. En el caso de no haber recibido la transferencia antes de las 13.00 hrs. dentro de las próximas 48 hrs. se procederá a anular el pedido.

ENVÍOS Y RECOGIDAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES