GUÍA DE USO

FAQS (INFORMACION GENERAL)

CÓMO COMPRAR

VENDE TU ARTICULO

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

ENVÍOS Y RECOGIDAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres cambiar o devolver un artículo adquirido en nuestra página web, te explicamos cómo hacerlo de una forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: la devolución de artículos deberá realizarse dentro de un plazo no superior a siete días laborables desde la fecha de entrega del pedido. Para que la devolución sea efectiva es imprescindible que no se manipule la etiqueta de Look- and-Stop que se adjunta en el artículo.

PASO I: SOLICITAR RECOGIDA

Deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 91 564 41 00 de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 hrs o enviar un email a atencionalcliente@look-and-stop.com para informar de la devolución y comunicar la fecha y hora de recogida del artículo.

PASO II: ENTREGA

La recogida se realizará a través de la agencia de transportes designada por Look-and-Stop en la fecha y hora acordada en el paso I. El artículo deberá ser entregado al transportista en un embalaje debidamente cerrado.

PASO III: REEMBOLSO

Una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, se efectuará el reembolso del importe de la devolución del mismo modo en el que realizaste tu compra a excepción de artículos adquiridos en la sección de "Joyas y Relojes". Los gastos de transporte correspondientes a la entrega y recogida serán descontados del importe a abonar. Look-and-Stop te enviará la documentación del abono por email. Ver gastos de transporte en envíos y recogidas

En el caso de "Joyas y Relojes" no se admitirán devoluciones salvo que el producto no corresponda con la descripción del anuncio que aparece en la web. En el caso de que quieras cambiarlo por otro artículo se entregará al cliente un vale con caducidad de un año por el importe del artículo devuelto, exceptuando los gastos de envío y recogida que corren en todo caso por cuenta del cliente. Este vale podrá ser canjeado por cualquier artículo de nuestro catálogo durante un año.

CAMBIOS

No te olvides que también podrás cambiar el artículo devuelto por cualquier otro de nuestro catálogo. Los gastos de transporte correspondientes a la entrega y recogida serán descontados del importe a compensar.

Look-and-stop se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.