GARANTÍA LOOK AND STOP

COMPRADORES:

  1. Look and stop garantiza la autenticidad de todos sus artículos expuestos en su página web. Todos los artículos son meticulosamente examinados por los mejores expertos del sector.
  2. Todos los datos personales facilitados son estrictamente confidenciales y nunca se harán públicos. Ver Política de Privacidad.
  3. Garantizamos la seguridad de tus datos en todas tus compras. Para ofrecerte la máxima seguridad en las transacciones disponemos del sello de confianza de Thawte, proveedor líder de certificados SSL, capaz de ofrecer una encriptación SSL más fuerte y una autenticación completa. Esto garantiza que la información se mantenga en privado entre tu navegador y el servidor Web que procesa las páginas de www.look-and-stop.com. El Sello Thawte permite a los visitantes comprobar a primera vista que la web es de confianza, que la página está validada y que permite efectuar transacciones seguras. Podrás comprobarlo en la barra de direcciones donde aparece un pequeño candado seguido de https (secure)://www.look-and-stop.com/.
  4. Seguimiento de envíos: En todo momento podrás consultar el estado de tus pedidos online directamente desde nuestra página web.

VENDEDORES:

  1. Look and stop te ofrece la plataforma líder en España para la venta de tus artículos.
  2. Confidencialidad: Todos los datos facilitados son estrictamente confidenciales y nunca se harán públicos. Ver Política de Privacidad.
  3. Servicio personalizado: Asesoramiento en la venta de todos tus artículos (precio, publicidad…) para que la venta sea lo más rápida posible.
  4. Modificación de precios: El vendedor podrá rebajar cuando lo considere oportuno el precio su artículo para incentivar la venta.
  5. Comodidad en la recogida: Look and stop gestiona y asegura todas tus recogidas que serán facturados en el momento de la venta de tu artículo.
  6. Comisión fija: Look and stop trabaja con un porcentaje fijo de comisión y así conocerás de antemano el importe del abono que recibirás por tu artículo.
  7. Garantizamos el pago de todos y cada uno de los productos que se venden en nuestra web.
  8. Garantía de cuidado: Todos los artículos son cuidadosamente etiquetados, protegidos y asegurados en nuestro almacén.