FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

PAGO ONLINE POR TPV VIRTUAL

Look-and-stop garantiza la seguridad en las comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que, mediante un sistema de encriptación, imposibilita el acceso a los datos frente a intentos de violación por terceros.

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema contactará directamente con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Los datos de la tarjeta se transmiten de forma encriptada por lo que look-and-stop sólo conoce el resultado de la operación y no tiene acceso a ningún dato de la tarjeta introducida.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta, en caso contrario el pedido quedará cancelado.

Una vez realizado el pago recibirá un email de confirmación de compra con los datos correspondientes al pedido.

No obstante si prefiere no introducir los datos de su tarjeta on-line puede contactar con nosotros y realizar la compra telefónicamente. Contacte con Atención al Cliente en el 91 564 41 00 de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 hrs.

PAGO POR TELÉFONO

Se aceptan todas las tarjetas débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000) a excepción de American Express.

Los datos requeridos serán el número completo de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVC, (los 3 dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta). Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales, no se almacenan y son usados exclusivamente para la tramitación del pago.

El importe del pedido mas los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

La seguridad de los servidores de look and-stop está sometida a constante vigilancia para evitar la utilización no autorizada de los datos y proteger la confidencialidad de la información personal.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y look-and-stop ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Look-and-stop en el proceso de compra te facilitara un número de cuenta para poder realizar el pago. En el concepto es importante especificar el número de pedido. Para tener constancia del pago y proceder al envío del pedido, es necesario el envío del justificante por fax al 91 564 60 66 o por email a atencionalcliente@look-and-stop.com. En el caso de no haber recibido la transferencia antes de las 13.00 hrs. del siguiente día laborable, se procederá a anular el pedido.